Redes

“Eres extraordinaria”: El especial saludo de Julio César Rodríguez a Camila Recabarren en el Día del Padre 

La participante de “MasterChef Celebrity” escribió una potente reflexión. 

En este domingo 20 de junio, en el que se celebra el Día del Padre, Camila Recabarren escribió una potente reflexión y recibió el saludo de Julio César Rodríguez. A través de Instagram, la participante de "MasterChef Celebrity" le deseó un buen día a todos los papás y comentó que su hija, Isidora, le regaló una carta.

"Yo le digo que no tengo pilín así que no soy na' su taita, pero bueno, ella siente que quizás cumplo los dos roles al mismo tiempo", dijo la ex Miss Chile, recalcando que no quiere quitarle protagonismo en su día, pero que "me gustaría poder abrazar a todos esos padres que de verdad se rompen el lomo por el bienestar de sus hijos, para que no les falte nada". 

"Pero nunca, nunca olviden su sensibilidad y lo importante que es, llegar cargaditos de amor para compartir y tener una buena conexión con la familia, para generar confianza. Si no solo se trasforman en proveedores, y en qué momento descansan, se abrazan y se disfrutan a ustedes mismos, hombres", agregó Camila Recabarren.

Al mismo tiempo, la mujer destacó que existen diferentes tipos de familia y que hoy su hija se para frente a la vida “no necesariamente con la imagen paterna al lado".

Así, luego del largo post, Julio César Rodríguez llegó a felicitarla por sus palabras en este día tan especial.

"Felicidades, Camila. ¡Eres extraordinaria! Puro amor / amor puro", dijo el animador de CHV.

Revisa acá la publicación de Camila Recabarren y el saludo de Julio César Rodríguez 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox