Redes

“Ahora toma y fuma, pero no es mi culpa”: Pamela Díaz acusó los nuevos hábitos de Jean Philippe Cretton

La animadora habló de los vicios que ha adquirido el animador de "Yo Soy" desde que comenzaron a salir.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton viven un intenso romance desde hace más de un año, aunque recién en octubre del año pasado se atrevieron a confirmarlo públicamente. Durante este tiempo la pareja ha experimentado varios cambios e incluso nuevos vicios.

Así lo acusó "La Fiera" a través de su programa online "Amiga", donde compartió con Yasmín Vásquez, con quien se confesó sobre algunas dinámicas que tiene en su pololeo con el animador de "Yo Soy".

La conversación inició cuando ambas estaban hablando de sus vicios y de lo mucho que les ha costado dejar el cigarro, debido a que tienen la costumbre de siempre acompañarlo cuando beben.  “¿Quien carretea sin tomarse un trago? Poca gente, los que nunca les ha gustado el trago, los que tienen problemas”, explicó Pamela.

Luego de ese comentario, la flamante nueva rostro de TVN puso de ejemplo a Jean Philippe Cretton, acusando los hábitos que ha cambiado desde que iniciaron el romance. "Está fumando desde que está conmigo. Antes no comía carne, no fumaba y no tomaba tanto. Hay gente a la que no le gusta la carne, eso no es normal", aseguró sobre su pareja.

A pesar de las críticas, Pamela Díaz se desmarcó y se restó de toda culpabilidad por los vicios de su enamorado. "Y ahora toma y fuma, pero no es mi culpa, es su culpa, yo no soy mala influencia. No soy mala junta, soy un amor", aseguró.

Revisa los dichos de Pamela Díaz sobre Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox