Redes

"Con respeto y actitud marcial": Iván Cabrera se arrodilla ante Carolina Bazán en la previa del estreno de "El Discípulo del Chef"

El bailarín declaró su fidelidad a la chef con una curiosa foto desde el set del programa de Chilevisión.

Iván "Potro" Cabrera es uno de los 18 rostros que competirá en las cocinas de "El Discípulo del Chef". El bailarín, tal como sus compañeros, se prepara para el debut del programa que tendrá lugar este jueves a las 22:30 horas y lo hizo con una particular publicación en sus redes sociales.

"Cuando tomo la decisio´n de ir por algo siempre sera´ de la mano del respeto, de la pasio´n, la humildad y la constancia", partió diciendo en una foto que subió a Instagram donde se le ve arrodillado frente a la imagen de Carolina Bazán, la chef chilena que liderará el programa de Chilevisión junto al italiano Ennio Carota y el español Sergi Arola.

"Aqui´ frente a mi chef @chinoise con respeto y actitud marcial. Y al igual que un guerrero, dispuesto a sangrar por mi equipo. ¡Oss!", escribió Iván Cabrera en su postal.

En tanto, la chef señaló al canal que su participación en "El Discípulo del chef" "ha sido una experiencia casi religiosa, ha sido
muy entretenido y lo tomo como si fuera un desafío porque nunca había estado en televisión con tantas cámaras. Al principio estaba súper nerviosa", contó.

En esa línea, la cocinera reconocida como Mejor Chef Femenina de América Latina en 2019 conversó con TiempoX sobre este nuevo desafío y su naciente rol en televisión.

“Todo el mundo descubrió que la cocina es entretenida. Todo el mundo tiene una necesidad de aprender. Y de repente se abrió este mundo de ver lo que pasaba en las cocinas y es súper entretenido. No solo es una moda, es algo que llegó un poco para quedarse”, sostuvo en dicha entrevista.

Mira la foto de Iván Cabrera arrodillado frente a su chef, Carolina Bazán

Tags

Lo Último

Más de Tiempox