Redes

“Está muy bonito”: La felicidad de Cecilia Bolocco por su cena con su pareja, Pepo Daire, y el exesposo de Diana Bolocco, Gonzalo Cisternas 

La exreina de belleza los mostró en vivo 

Como ya es una costumbre, Cecilia Bolocco transmitió este marte por Instagram Live, revelando su felicidad por la cena que tendría con su pareja, Pepo Daire, y su excuñado, Gonzalo Cisternas, quien estuvo casado con Diana Bolocco. Según explicó la exreina de belleza, se le acabó la cuarentena el domingo, lo que le dio espacio para ir al funeral de Aníbal Sánchez, hermano de Cristián Sánchez, y también para invitar a Chalo y a su amor a su casa. 

"Él vive en el sur y está en Santiago. Bueno, hoy estuvimos en la casa de la Diana, por varias razones... Estuvimos con Cristián con su familia, y 'Chalo' estaba con nosotros también y va a venir a comer, y me preguntó ahora si podía venir con sus dos hijos, que tuvo con la Dianita, con mi hermana, y le dije: 'Sipo, por supuesto'", partió señalando la única Miss Universo de nuestro país.

Sin embargo, Cecilia Bolocco tenía un pequeño problema, ya que estaba preparando un pollo para comer con Gonzalo Cisternas, su enamorado, y su hijo, Máximo Menem, el cual no alcanzaba para los nuevos invitados. Así que, en vivo, decidió hacer una pasta y un pesto para esperarlos.

Así, tras la llegada del exesposo de Diana Bolocco, llegó también Pepo Daire con los sobrinos de la comunicadora. "Él se hace el piola, no le gusta aparecer, pero yo se los voy a mostrar. Se cortó el pelo mi rey, está muy bonito", sentenció.

Revisa acá la transmisión de Cecilia Bolocco y su encuentro con Pepo Daire y el exesposo de Diana Bolocco, Gonzalo Cisternas 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox