Redes

Las mascotas también son sus fans: Rodrigo Sepúlveda recibió especial visita de un perrito en Mega 

Cuando terminaba su jornada laboral en el canal, el periodista fue sorprendido por Bruno, un perrito que usa un carro con ruedas para transportarse.

Rodrigo Sepúlveda se ha transformado en uno de los rostro más queridos de la televisión, en gran parte debido a su trabajo en "Meganoticias Alerta", el que le ha permitido mostrar una faceta lúcida y conectar con el público gracias a su simpatía, pero también por su estilo a la hora de defender los intereses ciudadanos.

Por lo mismo, el periodista de Mega se ha ganado el aprecio del público que le demuestra su cariño de diferentes formas, ya sea creando canciones, enviándoles carta e incluso llegando hasta las dependencias del canal ubicado en Vicuña Mackenna para saludarlo.

Pero ahora, las muestras de afecto fueron aún más lejos, y fue una mascota la que llegó hasta Mega para conocer a Rodrigo Sepúlveda. Se trata de Bruno, un perrito que usa un carro para transportarse y que, según sus historias de Instagram, disfruta jugar mientras ve el noticiero matutino del comunicador. 

La historia comenzó a través de las redes sociales, donde el rostro de Mega compartió la historia de Instagram de Bruno, y fue tal el entusiasmo de la familia que llevaron a la mascota hasta a conocer al periodista.

"Estoy terminando el noticiero y siempre hay gente que me está esperando acá afuera…¡Qué pasó acá!", Rodrigo Sepúlveda señaló sorprendido en un video que compartió, mientras que en otra publicación agradeció la visita y jugó junto a can. "No, cosa más linda, se pasó", sostuvo.

Revisa la especial visita que tuvo Rodrigo Sepúlveda en Mega

Tags

Lo Último

Más de Tiempox