Redes

“Meses poniéndole la nariz”: Julio César Rodríguez reclamó con humor por los constantes PCR

El animador de "Contigo en la Mañana" compartió una cómica historia junto a Tamara, la profesional encargada de tomarle el examen.

Debido a la pandemia la televisión se ha tenido que adaptar al nuevo contexto sanitario, algo que no tiene muy contento a Julio César Rodríguez, debido a los constantes PCR a los que se tiene que someter en Chilevisión.

Por su trabajo en "Contigo en la Mañana", desde hace más de un año el animador tiene que realizarse periódicamente el test para reducir al mínimo los riesgos de contagio de Coronavirus, lo que a estas alturas se lo toma con humor.

Así lo registró Julio César Rodríguez a través de sus historia de Instagram, donde compartió un video reclamando entre risas junto a Tamara, la profesional de la salud que aparece constantemente en sus redes sociales.

"Retomando el matinal hoy lunes y nos ha ido muy bien, espectacular. Agradecemos a la gente la sintonía, el cariño, el estar todos los días con nosotros", señaló con alegría, para luego lanzar su cómico reclamo.

"Como todos los días lunes viene una sorpresa muy linda que es la visita de Tamara. Ya lo tomamos con alegría, con cariño, Tamara gracias por estar", destacó JC. "Mano suave hoy día, se agradece… Meses poniéndole la nariz", lanzó.

Revisa el video de Julio César Rodríguez 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox