Redes

"Llegamos hoy a Miami": Karol Lucero y María Francisca Virgilio inician sus vacaciones en Estados Unidos

El animador de televisión confirmó en sus redes sociales que se fue a Norteamérica junto a su pareja para recorrer el territorio estadounidense.

Karol Lucero y María Francisca Virgilio iniciaron su periodo de vacaciones. El exparticipante de "Yingo" anunció por todo lo alto que se irá hacia el país norteamericano por un largo periodo de tiempo.

A través de su cuenta de Instagram, el animador de televisión confirmó que estaría por casi 100 días en territorio americano, destacando que llegará a la costa de Miami, donde ya se encuentra una gran comunidad chilena en el sector.

"De madrugada llegamos hoy a Miami. Recorreremos USA por 3 meses". señaló brevemente en su cuenta de Instagram Karol Lucero que iba acompañado de su polola en esta nueva aventura personal.

Asimismo, en la imagen se aprecia que están en un avión comercial y que, precisamente, se iban dirigiendo hacia el país comentado.

En ese sentido, cabe destacar que en la ciudad del Estado de Florida se encuentra viviendo y radicado Rafa Araneda junto a Marcela Vacarezza y su familia, Giancarlo Petaccia, la familia de Douglas, Iván Zamorano y María Alberó, entre otras personalidades nacionales.

Mira acá la publicación de Karol Dance yendo a recorrer Estados Unidos junto a María Francisca Virgilio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox