Redes

“De corazón te quiero ver feliz”: El cariñoso deseo de Gala Caldirola a Mauricio Isla 

La modelo le agradeció al futbolista por su apoyo tras su quiebre amoroso con Iván Cabrera. 

La jornada de este 31 de diciembre, Gala Caldirola terminó su relación amorosa con Iván cabrera, luego de que la expareja del bailarín, Antonella Muñoz, lo denunciara públicamente por maltrato y violación, lo que generó el apoyo de Mauricio Isla. A través de Instagram, su expololo y padre de su hija, Luz Elif, le escribió un extenso mensaje, donde destacaba la fuerza y resiliencia de la modelo española. 

Por eso, la exfinalista de “El discípulo del Chef” no dudó en responder con cariño.

"Lo nuestro siempre fue honesto, y tal vez en algún momento tu camino tomó una dirección y el mío otra, pero siempre habrá un punto de encuentro y se llama Luz", destacó Gala Caldirola en la misma red social, agradeciendo por sus palabras.

"Como tú sabes, de corazón te quiero ver feliz, porque también sé la clase de persona que eres. Que el 2022 te traiga lo que deseas, Mauro", sentenció Gala Caldirola en su mensaje a Mauricio Isla.

Cabe recordar que Iván Cabrera fue suspendido momentáneamente de su participación en "Aquí se baila", programa de Canal 13 que comienza su emisión el próximo 10 de enero, mientras se investiga y se esclarece la denuncia de Antonella Muñoz.

Revisa acá el mensaje de Gala Caldirola a Mauricio Isla 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox