Redes

María Gracia Subercaseaux compartió especial mensaje a sus amigos tras reencontrase en Chiloé junto a Waldemar Méndez

La pareja compartió en redes sociales su especial viaje al sur.

Un relajado fin de semana disfrutaron María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez. Tal como contaron en redes sociales, la pareja se reencontró tras las vacaciones de la fotógrafa junto a su hija y se embarcó en su primer viaje en auto a Chiloé, donde fueron compartiendo los detalles con sus seguidores de Instagram.

"Hemos conversado sin parar después de una semana sin vernos, nos trajimos huevos duros, mate, sándwiches, aguas y bebidas y la mejor música", publicó María Gracia Subercaseaux días atrás al relatar su extenso viaje de más de 12 horas junto al comentarista deportivo.

En esa línea, la influencer publicó un especial mensaje dedicado a unos amigos, quienes pudieron encontrarse en Chiloé.

"Cuando tus amigos amados te visitan en el 'pedacito de cielo'. Aquí hay pura belleza para compartir con la familia sanguínea y con la que elegimos. Gino y Jose son parte de esa familia, ya son más de 20 años de amistad, cariño y amor profundo. Los amo", escribió María Gracia Subercaseaux junto a una foto grupal en Instagram.

Fue uno de ellos quien le dejó un cariñoso comentario. "Ver ese pedacito de cielo que están construyendo con Walde es emocionante. Qué lugarazo que tienen, y ese río. Pura belleza. Los adoramos y nos emociona verlos construir ese lugar", le escribió Gino Falcone.

Mira aquí el especial mensaje de María Gracia Subercaseaux a sus amigos

Tags