Nacho Gutiérrez

"Acá nadando con docenas de tiburones": Nacho Gutiérrez compartió paradisíacas postales de sus vacaciones junto a su esposo

El rostro televisivo ha estado mostrando a sus seguidores los bellos paisajes.
viernes, 28 de enero de 2022 · 08:10

Nacho Gutiérrez continúa compartiendo con sus seguidores las bellas postales de sus vacaciones. Tal y como anunció recientemente en su perfil de Instagram, el rostro televisivo se encuentra disfrutando de las playas de Bahamas en compañía de su esposo.

En las últimas horas, el ex "SQP" publicó nuevas fotos de su merecido descanso, donde destaca la vista en el mar, el atardecer y un video nadando con tiburones.

"Duermo aquí, esta es la cama y tengo mi lucecita para leer. Tengo una ventana. Ahí me tiro, veo si hay un tiburón, sino no. Al salir, antes de saltar, uno tiene que mirar que no hay un tiburón y ahí uno se tira y todo bien", dijo el periodista en medio del mar en sus historias de Instagram.

"¡Tiburones! Y nos llevamos bien porque todo depende de como nos tratemos., en todo sentido. Acá nadando con docenas de ellos y respetando su espacio, en plena libertad de su hábitat. Cuidarnos también es cuidar nuestro entorno", escribió Nacho Gutiérrez junto al video.

 

Mira aquí las paradisíacas postales de Nacho Gutiérrez y sus vacaciones con su esposo

 

 

 

 

 

 

Más de