Redes

"Mis surfistas": María Luisa Godoy sorprendió al mostrar a sus hijas practicando este deporte durante sus vacaciones

La presentadora de televisión se encuentra en la playa con las menores donde disfrutaron un relajado momento familiar.

María Luisa Godoy está disfrutando de unos días de descanso con sus hijas en la playa, lugar donde se les ha visto bañándose y practicando una divertida actividad deportiva: surf.

En la cuenta de Instagram de la animadora de TVN, esta dejó una serie de imágenes y videos reflejando el momento y sintiéndose orgullosa del nuevo logro de las menores.

"¡Mis surfistas! Qué manera de reírme con estos videos pero lo lograron las dos", escribió en su cuenta de Instagram María Luisa Godoy, cuenta que tiene más de 500 mil seguidores.

Asimismo, esta no es la primera ocasión en que la periodista muestra una de los hitos de sus hijas, dejando en claro las travesuras que estas comenten.

La pregunta de la hija de María Luisa Godoy que sacó carcajadas en "Buenos Días a Todos"

En la noche de Navidad, las hijas de María Luisa Godoy visitaron los estudios de TVN y protagonizaron un gran momento televisivo por una sincera pregunta de Jacinta.

En ese contexto, cuando entró un Viejo Pascuero al estudio, la descendiente de la animadora le consultó un "¿Usted nunca se muere?".

Ante esto, Gonzalo Ramírez salió al paso bromeó con la situación al referirse que "Igual de desubicada que la mamá esta niña, Santa. No la pesque. Es Godoy, es Godoy".

Mira acá el surfeo de las hijas de María Luisa Godoy

Tags

Lo Último

Más de Tiempox