Redes

"Hermosa noche": La especial celebración de Juan Pablo Queraltó, Sergi Arola, Yuhui Lee y el equipo de "Sabingo"

El notero de Chilevisión compartió imágenes de lo que fue su fiesta durante la noche del jueves.

Luego del gran éxito de audiencia de "Sabingo" el 2021, Juan Pablo Queraltó compartió una gran junta con el equipo del espacio cultural, destacando por la presencia de Sergi Arola y Yuhui Lee.

El periodista de Chilevisión subió una serie de postales de esta reunión que contó con los trabajadores del programa, destacando lo feliz que se encuentra por poder pertenecer a este proyecto.

"Hermosa noche junto a mi querido equipo de 'Sabingo'. Felices porque hemos tenido un año increíble. Es maravilloso el cariño que recibimos diariamente en la calle", escribió Juan Pablo Queraltó en su cuenta de Instagram.

Asimismo, este agregó que "anoche celebramos y tenemos un equipo a todo terreno. Vamos por un 2022 lleno de bendiciones y éxitos".

Finalmente, Queraltó no olvido a su compañera de conducción y le dejó una tierna dedicatoria pese a no participar en la junta. "Han pasado cuatro años y de verdad soy un agradecido de hacer 'Sabingo' y de contar historias todos los fines de semana junto a mi querida Millaray Viera".

Mira acá la celebración de Juan Pablo Queraltó junto al equipo de "Sabingo"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox