Redes

"Sé que no es fácil": Lucila Vit reflexiona sobre su figura tras su embarazo

La modelo se explayó hablando de cómo ha logrado estar tonificada tras dar a luz a su pequeña.

Lucila Vit dio a luz a su hija Agustina junto a su pareja, Rafael Olarra, hace seis meses. La modelo ha expresado lo feliz que está de la maternidad en sus redes sociales y también el gran amor que se tiene con el padre de su hija. Esta vez, en su cuenta de Instagram, tuvo una gran reflexión sobre su figura tras el embarazo y cómo la logrado mantenerse fitness.

"6 meses post parto y quiero dejarles esta foto sin que suene superficial, porque va más allá de eso. Quiero transmitir a la cantidad de mujeres que me escriben con muchas dudas de cómo lo hice para volver a mi peso rápidamente y decirles que sí se puede y de manera natural", partió diciendo Lucila Vit.

"Tengo la suerte que me encanta comer sano, entrenar, que tengo a un gran compañero a mi lado que entiende lo bien que me siento haciendo actividad física y que hacemos un gran team juntos con los relevos y organizar nuestros días llenos de trabajo y cosas por hacer, que mi hija es una genia porque se porta increíble y se ríe mirando a su mamá loca entrenando en la casa", agregó.

"Pero que obviamente no es solo eso, hay un esfuerzo detrás, constancia y disciplina. Muchas mamás me dicen que no hay tiempo, o dinero para meterse en un gimnasio. Sé que no es fácil, yo también ando corriendo todo el día, pero se trata sobre todo de mantenerse activos como sea e ingeniárselas incluso con juegos con sus pequeños en la casa o aprovechar los momentos que duermen para hacer alguna actividad", añadió.

Lucila Vit entrenó antes, durante y después de su embarazo

Lucila Vit dijo que no es necesario entrenar dos horas ni tampoco que sean seguidas. Además, le comentó a sus seguidoras que ella entrenó desde antes de quedar embarazada y hasta el último día de parto, destacando que apenas le dieron el alta volvió a sus rutinas de deporte.

"No hay más secreto que una alimentación saludable (con alimentos lo menos procesados posible y ejercicio físico. Sin obsesiones, yo jamás hice dieta estricta, al contrario, incluí más variedad en mis comidas porque era consciente que estaba alimentando a mi bebé en la pancita, y ahora con la lactancia exclusiva (no tuve que utilizar fórmula en ningún momento hasta el momento) y por suerte Agus jamás sufrió de un cólico", mencionó.

"Con todo esto quiero concluir diciendo que una vida saludable no solo repercute en verse bien físicamente, también ayudamos a nuestro interior y el de nuestro bebé durante y después del embarazo, y de qué importante que es sentirse bien con nosotros mismos de cuerpo, mente y alma", finalizó.

Revisa acá la publicación de Lucila Vit sobre su figura después del embarazo:

Te puede interesar: Roberto Cox habla de los prejuicios que ha sufrido de la gente en conversación con "#Relaja2" de TiempoX 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox