Redes

De hace 10 años: Millaray Viera comparte emotiva fotografía junto a su hija, Julieta López, en un concierto de los Arctic Monkeys en México

La animadora publicó en sus redes sociales un recuerdo junto a su primogénita.

Millaray Viera compartió con sus seguidores un emotivo recuerdo junto a su hija, Julieta López, fruto de su relación con su expareja, Álvaro López.

Anoche la animadora, junto a su hija y el músico, disfrutaron de un entretenido panorama al asistir todos juntos al festival Primavera Sound Chile 2022.

La conductora de Chilevisión demostró en sus redes sociales que su familia siente un gran fanatismo por el grupo británico Arctic Monkeys, quienes se presentaron ayer en el evento.

Sin embargo, ahora Millaray Viera sorprendió a los usuarios de Instagram al compartir una fotografía de hace 10 años, en donde se le ve a ella con una pequeña Julieta, asistiendo a un concierto en México de la agrupación liderada por Alex Turner.

"Esta fue la primera vez que vimos a los Arctic Monkeys, hace 10 años en México", expresó la animadora en su red social.

"Alguien creció un poquito", agregó la comunicadora sobre su hija.

La buena relación de Millaray Viera y Álvaro López

Millaray Viera decidió irse a vivir a México en el 2006, junto a su pareja Álvaro López, quien optó por irse a ese país debido al éxito que estaba viviendo su banda "Los Bunkers".

Tiempo después se casaron y en el 2008 tuvieron a su hija Julieta, quien actualmente tiene 14 años.

En el 2012, la conductora y el cantante decidieron separarse, aunque la relación se mantuvo en buenos términos, la cual se mantiene hasta el día de hoy.

Te podría interesar: Francesco Gazzella cuenta en "#Relaja2" lo que más le ha costado del formato matinal en "Tu Día"  

El tierno momento que vivieron Vicenta y Amalia, las hijas de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox