Diana Bolocco en Instagram

"Mi marido está como quiere": Diana Bolocco y Cristián Sánchez compartieron romántica postal en medio de sus vacaciones en México

La aún rostro de Mega y el animador de ESPN no han parado de disfrutar su paradisíaca escapada en el país norteamericano.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 07:28

Diana Bolocco y Cristián Sánchez están disfrutando con todo sus merecidas vacaciones en México. Los tórtolos han compartido una serie de fotografías de su aventura paradisíaca, tal como lo hicieron durante la tarde del 16 de noviembre.

La pareja de comunicadores posaron muy románticamente en la orilla de una desconocida playa, abrazándose y sonriendo ante la cámara del celular, postal que exhibieron con sus millones de fanáticos.

"¿Qué les parece el increíble, apolíneo, dionisíaco y espectacular bikini que tengo puesto? Ya, si mi marido también está como quiere", bromeó la aún rostro de Mega, quien aún desconoce si su futuro televisivo se mantendrá en avenida Vicuña Mackenna o en otra estación.

Diana Bolocco continuó lanzando piropos a Cristián Sánchez por su veraniego look, no sin antes promocionar nuevamente su línea de ropa que se vende en una tienda de retail.

"Si les gustó mi marido... Tendrán que aplaudir mi buena mano no más, no lo presto ni cag....", cerró la ex "Mucho Gusto", provocando una serie de comentarios en la publicación realizada en Instagram..

Acá la romántica fotografía de Diana Bolocco y Cristián Sánchez en medio de sus paradisíacas vacaciones

El divertido video de Pamela Díaz junto a sus hijas