AK4:20

AK4:20 se vio envuelto en polémica pelea a golpes en aeropuerto: Cantante salió a dar explicaciones

Según el artista, el golpe fue causado por una actitud del funcionario.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 14:39

El artista de música urbana, AK4:20 se vio envuelto en una polémica luego de trenzarse a golpes con un funcionario del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, por lo que tuvo que salir a dar explicaciones a través de sus redes sociales.

Según recogió un registro, se ve como el cantante se acerca a este funcionario y le da un golpe de puño directo al rostro, para luego ser retenido por los compañeros del hombre afectado.

El mismo intérprete de “Siempre Fine” se refirió al hecho a través de sus redes sociales y explicó por qué reaccionó de esta forma.

“Primero, que sin prejuicio de lamentar profundamente lo sucedido y específicamente mi reacción, esto se vio en el contexto de una discusión con el funcionario en cuyos términos , el agente se dirigió siempre en términos prepotentes y agresivos”, partió AK4:20.

Tras justificar que el golpe fue debido a su molestia, explicó que “entendemos que nadie está por sobre la ley, pero el respeto es un valor que se me ha enseñado desde mi hogar y en dicho contexto es el mismo respeto con el que siempre se actúa,  se espera de la autoridad.

Revisa el polémico video y las declaraciones de AK4:20

Instagram
Leyenda

Nacho Valenzuela Revela La Razón Familiar Por La Que Se Fue De La Radio en "#Relaja2" de TiempoX

 

 

Más de