Redes

Esposo de Nacho Gutiérrez le dedicó tiernas y sentidas palabras en su ceremonia de matrimonio

El hombre entregó un bello discurso en plena entrega de anillos.

Este sábado, Nacho Gutiérrez celebró su matrimonio, en el que Ingrid Cruz ofició como maestra de ceremonias y al que llegaron varios de sus amigos. En la ceremonia, su ahora esposo, Rodrigo, le dedicó unas tiernas palabras.

En medio del intercambio de anillos, ambos leyeron un discurso que tenían preparado, y así, fue el doctor quien comenzó calificando una de las grandes virtudes del periodista.

"¿En qué parte de la anatomía está el alma? Sin duda está en todo tu ser. Llena de energía que se desborda cada día ante todos los presentes. Prometo ser el fruto noble y fiel para que tu alma siga alimentando y logre trascender más allá del infinito y la vida presente", manifestó el ahora esposo de Nacho Gutiérrez.

Quién es Rodrigo, el esposo de Nacho Gutiérrez

Nacho Gutiérrez mantiene una relación de diez años junto a Rodrigo, y durante todo el tiempo que han estado juntos, el periodista no había revelado la identidad del amor de su vida.

A pesar de eso, el rostro televisivo ha conversado sobre su romance con el médico. Ambos mantienen una gran complicidad y han logrado fortalecer su vínculo.

"La esencia de tener una relación tan solida, es que somos muy distintos. Aunque igual nos encontramos en varios lugares, que es la gracia de la vida. Los dos somos muy apasionados, tenemos sentidos del humor, pero, por ejemplo, él es mucho más metódico que yo", relató en una entrevista que dio a TiempoX.

No existe mucha información de la pareja de Nacho Gutiérrez. Sin embargo, se saben algunos datos, como que es médico de profesión y tiene un hijo, el cual apoya la relación e interactúa de manera muy profunda con el periodista.

Escucha el emotivo discurso del esposo de Nacho Gutiérrez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox