Redes

“Una de las cosas más linda que he hecho”: Íngrid Cruz relató su emoción tras oficiar la boda de Nacho Gutiérrez

La actriz tuvo la misión de casar a su amigo y su pareja, a quienes les dedicó un bello mensaje en sus redes sociales.

Nacho Gutiérrez celebró su matrimonio con su pareja hace casi una década, Rodrigo. El animador organizó una gran fiesta con amigos y familiares, pero antes tuvieron una bella ceremonia que fue oficiada por Íngrid Cruz.

La actriz es amiga cercana del comunicador y como tal, tuvo la importante misión de ser la maestra de ceremonias y casar a los enamorados, algo que según comentó en su cuenta de Instagram, la llenó de emoción.

"Resumen de una noche inolvidable. El matrimonio de mis amigos @nachogutierrezcastillo y @rod_mad estuvo atómico. Una noche llena de amor y felicidad", escribió en su publicación donde mostró una serie de fotos de la boda.

La intérprete destacó que además se pudo reunir todo el grupo de amigos que comparten con el periodista y en cuanto a su rol expresó que “ser la maestra de ceremonia además de ser un honor inmenso, ha sido una de las cosas más linda que he hecho en la vida”.

“Poder decir a viva voz ‘los declaró marido y marido”…a dos personas que amo…es una emoción que no tiene palabras. ¡Estoy feliz! Gracias a todos los que me escribieron y me mandaron buena onda. Los quiero”, agregó.

Mira el mensaje de Íngrid Cruz

 Este fue el menú del matrimonio de Nacho Gutiérrez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox