Redes

"Los voy a extrañar": Millaray Viera celebró especial fiesta de despedida de CHV con varios famosos invitados

Rostros del canal como Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro estuvieron presentes en la celebración.

Los excompañeros de trabajo de Millaray Viera se reunieron para realizarle una celebración de despedida a la comunicadora tras su renuncia a Chilevisión, después de trabajar por cuatro años en el canal.

Millaray Viera compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se puede ver a diferentes rostros del canal, como a Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro, en su fiesta.

"Los amo y los voy a extrañar", escribió la animadora junto al registro del momento.

Además, compartió un video en el que Julio César Rodríguez le dice: "Te vamos a echar tanto de menos". A lo que ella le respondió: "Te quiero mucho".

La renuncia de Millaray Viera a Chilevisión

Millaray Viera reveló su decisión de abandonar el canal a través de una publicación de Instagram, en donde explicó los motivos tras su renuncia.

"Tomé la difícil decisión de dejar el canal que ha sido mi hogar durante los últimos cuatro años, en busca de nuevos desafíos y nuevos horizontes profesionales", explicó en su red social.

Además, Millaray Viera le agradeció a su excanal por las oportunidades que le brindaron.

"Gracias Chilevisión por confiar en mí y por abrirme oportunidades que me permitieron desempeñar dos roles distintos, pero ambos desafiantes y fascinantes, como animadora del Prime del canal en 'Yo Soy', y conductora en terreno de un programa cultural que recorre Chile, 'Sabingo'", escribió la animadora en su Instagram.

Finalmente, le dedicó unas palabras a los televidentes: "Quiero agradecer muy especialmente a las miles de personas que me abrieron las puertas de sus casas, en los rincones más lejanos de nuestro Chile, una experiencia que me cambió no solo como profesional, sino también humanamente".

Mira a los excompañeros de Millaray Viera realizarle una despedida tras su renuncia a Chilevisión

Te podría interesar: Yamila Reyna confiesa en “#Relaja2” cómo se le perdió el anillo de matrimonio que le dio su pareja, Diego Sánchez     

Tags

Lo Último

Más de Tiempox