Redes

Quién es Pedro Costabal, ingeniero comercial y esposo de Constanza Mackenna

La pareja, que lleva cuatro años de matrimonio, tiene dos hijos.

Pedro Costabal es el esposo de la reconocida actriz nacional Constanza Mackenna, con quien tiene dos hijos: Rebeca (2019) y Teo (2022).

El pasado 25 de octubre, el matrimonio le dio la bienvenida a su segundo hijo, Teo, en un parto en el que estuvieron involucradas solamente mujeres.

"En día de eclipse y gracias a un equipo maravilloso de puras mujeres con solo un ayudante hombre (tu papá) llegaste a dar un nuevo vuelco a mi vida", escribió la actriz en su cuenta de Instagram al publicar una fotografía de su bebé recién nacido.

"Bienvenido mi Teo precioso", agregó.

¿Quién es Pedro Costabal?

Pedro Costabal estudió en el colegio San Francisco de Asis, en donde terminó sus estudios en el 2007, en donde se desempeñaba como el capitán de la selección de futbol.

En el 2008 entró a estudiar Ingeniería Comercial en la Universidad de Los Andes, lugar del que se tituló en el 2012.

Su carrera comienza en Copec, empresa en donde realizó su práctica. Tras esta experiencia, trabajó en empresas como KAM, Cencosud y Komax.

Actualmente, trabaja en Wild Brands, en donde se desempeña como gerente general de la marca.

Si bien, el ingeniero comercial se mantiene alejado del ojo público, su esposa suele compartir en sus redes sociales fotografías de la vida de ambos.

La pareja ha estado junta desde el 2014 y, tras cuatro años de relación, contrajeron matrimonio en el 2018 en una gran ceremonia que tuvo 350 invitados.

Sobre la propuesta de matrimonio, la actriz reveló que Pedro Costabal le realizó la importante pregunta en la ciudad de Valdivia.

"Estábamos los dos solos, fue un momento muy lindo. Uno va conversando estas cosas, pero nunca sabe bien cuando será el momento", explicó Constanza Mackenna a LUN.

Te podría interesar: Yamila Reyna confiesa en "#Relaja2" cómo se le perdió el anillo de matrimonio que le dio su pareja, Diego Sánchez 

María Alberó mostró el exclusivo hotel en el que se está quedando juntos a su familia en Qatar 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox