Redes

Gissella Gallardo se querella contra Sergio Rojas por sus dichos en "Me Late"

El periodista de espectáculo emitió en el exprograma de TV+ una declaración que vinculaba a su colega de profesión en un supuesto rayado de vehículo a Mauricio Pinilla.

Un nuevo lio judicial tiene que afrontar Sergio Rojas, esto tras confirmarse que Gissella Gallardo presentó una querella por injurias y calumnias graves en su contra, algo que el tribunal declaró admisible.

Esto debido a un capítulo del extinto "Me Late" en que precisamente el periodista de espectáculo realizó una serie de afirmaciones contra su colega, especificando que supuestamente habría rayado el vehículo de su expareja, Mauricio Pinilla.

Según informó Glamorama, que tuvo acceso al documento, la citación fue emitida por el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago y ambas partes tendrán una audiencia el 14 de diciembre para intentar lograr un acuerdo antes de llegar a juicio.

La querella de Gissella Gallardo contra Sergio Rojas por calumnias y injurias

"El capítulo en su última sección fue descrito como ‘La tarde de furia de Gissella Gallardo’, de duración de 12:29 minutos, donde el querellado a cargo de la noticia afirmó tajantemente y de forma expresa lo siguiente", resalta el texto.

"En horas de la tarde ingresa al condominio Gissella Gallardo en un auto de alta gama color negro, se posiciona delante del auto de Mauricio Pinilla, luego se va, aparentemente recula en su accionar y vuelve. 'Se baja del vehículo y llave en mano comienza a rayar todo el vehículo de Mauricio Pinilla por el costado, y eso no queda ahí. En el capó del vehículo le escribe ‘pluto’ (sácale la L)…  Luego ella se aproxima a un neumático y aparentemente intenta pincharlo. Al no lograrlo comienza a desinflarlo…’", expresa el documento según Glamorama.

"Los dichos del querellado emitidos públicamente en el programa antes reseñado, se deduce claramente que le imputa a mi representada delitos falsos, es decir, se le atribuye subjetivamente una conducta desvalorada penalmente", agrega. "Se le atribuye autoría en un delito de daños al vehículo de su ex esposo y de provocarle lesiones. Lo anterior, es total y absolutamente falso", continúa.

Finalmente, el texto concluye con las posibles penas que esta situación judicial puede provocar en Sergio Rojas, especificando que "el delito de calumnias previsto (...) en calidad de reiterado, la pena de reclusión menor en su grado medio (pena de tres años) y multa de once a veinte unidades tributarias mensuales", además que, por el caso de injurias: "la pena de reclusión menor en su grado de medio a máximo (pena de tres años… O la pena de cinco años) y multa de once a veinte unidades tributarias mensuales".

Yamila Reyna Y Cómo Es Su Relación A Distancia Con Diego Sánchez en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox