Redes

"Llegó la mejor": La divertida aparición de la hija de Diana Bolocco en su live

Diana Bolocco realizó un live en su cuenta de Instagram, en donde presentó y promocionó su fragancia en un pack donde venía el perfume más una crema. Además, mostró su colección de trajes de baño e hizo regalos a sus seguidoras. Mientras hablaba sobre sus productos, su hija Gracia Sánchez, hizo una divertida aparición.

Junto al live publicado en sus redes sociales, la animadora escribió: "¡Acá un nuevo live! Les presento el pack de perfume y crema de mi fragancia y además mi colección de trajes de baño. Felicitaciones a las 3 ganadoras de hoy. ¡Nos vemos la próxima semana!. Las quiero".

"Chica ven, ven a saludar", mencionó Diana Bolocco cuando inició el video. De inmediato, apareció Gracia gritando: "¡Hola, llegó la mejor!", lo que ocasionó risas en la animadora. "Sí, tu eres la mejor, muestra tu foto del jardín", le dijo a su hija. "Mi fotito del jardín", respondió.

"Vamos a mostrar esta foto del jardín, mira que chiquitita estabas, ¿dónde te dieron esta foto?", le preguntó Diana a su pequeña. "En el jardín, ya chao se va la mejor", le respondió Gracia y abandonó el live.

Más tarde, volvió a aparecer en la cámara y Diana le preguntó: "¿Te bañaste?, ¿quieres hablar?, cuenta que no te lavaste el pelo". A lo que un poco enojada, su hija le respondió: "Pero por qué tengo que contar eso". De inmediato, Diana le dio la razón diciéndole: "Toda la razón, no tienes por qué contar tu intimidad".

Revisa acá el live de Diana Bolocco con la aparición de su hija, Gracia Sánchez: 

Te puede interesar: José Miguel Viñuela se enojó y le paró los carros a seguidora que lo molestó por su nuevo programa en TV+

Tags