Redes

La despidió en el aeropuerto: El orgullo de Luz Valdivieso por importante proyecto de su hija con Marcial Tagle

La actriz de "Hasta Encontrarte" explicó que la joven colaborará con una ONG, viajando a Buenos Aires durante tres semanas para cumplir con una relevante misión.

Luz Valdivieso tiene el pecho inflado del orgullo. Y es que su hija, María, fruto de su relación con Marcial Tagle, armó sus maletas y emprendió viaje a Buenos Aires para cumplir una importante misión.

Según reveló la actriz en su cuenta de Instagram, su descendiente colaborará en un programa de la organización no gubernamental y sin fines de lucro, Cisv.

"Cada uno de los programas de la organización está planeado con el objetivo de Educar para la Paz del mundo a través del juego y el aprendizaje experiencial, con cuatro pilares fundamentales: respeto a los derechos humanos, a la diversidad, el medio ambiente y la resolución de conflictos de manera pacífica", detalló Luz Valdivieso.

Además, la actriz detalló que su hija, María, viajará a la capital de Argentina por tres semanas, expresando su chochera por esta misión.

"Feliz y orgullosa de que mi #maríadelosrayos participe en @cisvchile", dijo Luz Valdivieso junto a una fotografía, donde ambas posan en el aeropuerto abrazándose y sonriendo a la cámara.

Mira el orgullo de Luz Valdivieso por el importante proyecto de su hija, María

Te puede interesar: Estas son las cábalas de Paula González para recibir el Año Nuevo 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox