Redes

"Hubo mucho respeto": María-José Weigel habló sobre la fuerte escena de abuso que protagonizó en "Hijos del Desierto"

El momento fue muy criticado en redes sociales por lo explícito.

El pasado jueves 1 de diciembre, se emitió una fuerte escena en la teleserie "Hijos del Desierto", donde la doctora Eloísa, interpretada por María-José Weigel, fue víctima de una terrible violación.

Según se pudo apreciar en la producción de Mega, la profesional de la salud caminaba por las calles de Valparaíso, cuando fue interceptada por dos hombres en un ascensor. Ella se resistió por varios minutos, sin embargo, fue amenazada con un chuchillo y le pegaron fuertemente, para continuar con el delito sexual.

Tras lo anterior, le llovieron varias críticas a la señal privada por lo explícita de la escena. "Recordatorio de que no está bien transmitir tanto detalle en una escena de violación por TV abierta. Puede ser perjudicial para víctimas y fuerte para la audiencia", fue uno de los cientos de comentarios en Twitter.

La respuesta de María-José Weigel sobre la escena que protagonizó

En esa línea, fue que María-José Weigel, quien da vida a la doctora Eloísa en "Hijos del Desierto", comentó su sentir tras los comentarios que se han realizado en redes sociales por este momento.

"Le quito el sonido para que no sea tan estresante. He recibido muchos mensajitos por esta escena. No siempre se ve el detrás de cámara, pero hubo mucho respeto en la preparación y filmación (mi primera escena violenta)",confesó.

También, la actriz destacó el apoyo que le entregó toda la producción de la teleserie. "Agradecida por todo el equipo que me acompañó (de dirección, hasta actores y camarógrafos) por haberme cuidado en la preparación. Todo mi respeto y apoyo a las víctimas de abusos", expresó.

Paty Maldonado defendió férreamente a Karol Lucero tras polémica con Katty Kowaleczko

Tags

Lo Último

Más de Tiempox