Television

"Puede ser perjudicial para las víctimas": Cruda y explícita escena de abuso en "Hijos del Desierto" provocó distintas críticas en redes sociales

Otros alabaron la profesionalidad de las actrices, mientras que algunos arremetieron contra Mega por lo emitido en horario de mayores.

"Hijos del Desierto" vivió uno de los capítulos más intensos. La doctora Eloísa (María-José Weigel) fue víctima de una cruda violación en las calles de Valparaíso, escena que tuvo críticas divididas de los televidentes y fanáticos de la teleserie de Mega.

La profesional de la salud se encontró con dos hombres en el ascensor de la ciudad costera, quienes la violentaron para abusarla y obligarla a tener relaciones.

La resistencia por parte de la doctora Eloísa se extendió por varios minutos, pero los sujetos inmediatamente le taparon la boca, la amenazaron con una navaja y la golpearon para conseguir su indigno actuar.

"La Gato" salvó a la doctora Eloísa

"La Gato" fue la gran heroína de la intensa situación. Cuando iba pasando por el lugar, la personaje de Carmen Zabala se percató del abuso, por lo que decidió amenazar a los violentistas con una cuchilla.

Tras conseguir su objetivo, Violeta llevó a la doctora Eloísa hasta su hogar para dejarla resguardada.

Obviamente los comentarios de redes sociales se dividieron por la escena de "Hijos del Desiertos". Algunos repudiaron la explicita escena de violación, otros alabaron el actuar de "La Gato", mientras que otros pocos se lanzaron contra Mega por el contenido, a pesar de transmitirse en horario de mayores.

"Recordatorio de que no está bien transmitir tanto detalle en una escena de violación por TV abierta. Puede ser perjudicial para víctimas y fuerte para la audiencia", lanzó una internauta.

"Mis respetos a María José Weigel y Carmen Zabala por sus tremendas actuaciones en una situación realmente fuerte y chocante, es ficción pero te estremece y da impotencia saber que esta situación sigue pasando en el presente", añadió otra televidente en Twitter.

Acá algunos comentarios de la potente escena de "Hijos del Desierto"

Te puede interesar: Rodrigo Herrera recuerda su polémico conflicto con Mauricio Israel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox