Redes

Las cábalas de Pedro Engel para comenzar bien el 2023 y renovar energías para el Año Nuevo

El astrólogo aconsejó a sus seguidores sobre el color a usar y dio tips de distintos rituales a realizar.

Pedro Engel realizó un directo en Instagram junto a Carola Correa para cerrar el año, donde no solo analizó lo que se viene para el 2023, sino que también entregó consejos y tips para cerrar el 2022.

El astrólogo comentó lo complejo que fue este año para muchos signos, pero también anunció que lo que sucederá a partir de enero serán cosas positivas y para darle la bienvenida a este periodo 2023, indicó que existen algunos rituales.

Por lo mismo, en TiempoX te entregamos los consejos que Pedro Engel dio para empezar de gran forma el nuevo año que se avecina.

Estas son las cábalas que Pedro Engel entregó para darle la bienvenida al 2023

Papelitos y sueños

El primer ritual que Pedro Engel dio fue hacer varios papelitos, de distintos colores, y cuando lleguen los comensales al hogar donde celebrarán el año nuevo, debe regalar hasta tres papelitos a cada uno y decirles que ahí escriban todos sus deseos y sueños.

Después los cuelgan con un perrito de colgar ropa, o en un balcón, y dejar que quede ahí hasta que el viento se los lleve.

El morado para la transmutación

Mientras muchos dan distintos consejos sobre el color que debe ser la ropa, Pedro Engel recomendó que el violeta es el ideal para darle la bienvenida al 2023.

Y es que según él, es el color de la transmutación, por lo tanto “si quiere transmutar de situaciones difíciles usen algo de ese color”.

Abrir el corazón

Finalmente, Pedro Engel recomendó que este fin de año deben poner todo el corazón abierto a lo que viene, porque muchas veces la vida nos quiere dar, pero estamos ofuscado y la vida no puede entregarnos las cosas que nos tiene.

VIDEO | Revisa todos los consejos y cábalas de Pedro Engel para recibir el Año Nuevo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox