Redes

Yolanda Sultana, tía Yoli, hizo alarmante predicción sobre el papa Francisco

La tarotista inició con sus vaticinios de cara al 2023 y lanzó un adelanto de lo que podría pasar con el pontífice.

Yolanda Sultana comenzó a despedir el año. La tía Yoli, como también es conocida, entrega a diario las predicciones del horóscopo, pero a pocos días de despedir el 2022, adelantó algunos pronósticos sobre lo que vendrá para el próximo año, en especial con el papa Francisco.

La mentalista usó su cuenta de Instagram para hacer una transmisión en vivo donde se conectó con su público y respondió algunas inquietudes. Junto con eso, entregó algunos vaticinios y habló sobre las repercusiones de la guerra entre Rusia y Ucrania.

Lee también: Hernán Calderón se abre a una reconciliación con su hijo, Nano Calderón

Sin embargo, sorprendió al realizar una alarmante predicción sobre lo que le depara el futuro al papa Francisco, y aseguró que "el santo papa también va a tener problemas". 

"Yo no sé si este año o el próximo, va a dar un paso al lado. Los motivos son realmente fuertes. Pero no soy yo quien debe decir esto, sino la prensa", expuso Yolanda Sultana.

Junto con eso, la tía Yoli se tomó unos minutos para explicar por qué han fallado algunas de sus predicciones y sostuvo que "mis pronósticos no están buenos y no es la culpa mía, sino por lo que está pasando en el mundo".

Mira la predicción de Yolanda Sultana sobre el papa Francisco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox