Redes

"Yo no soy una desquiciada como todos me quieren vender": Oriana Marzoli reapareció y habla por primera vez sobre su detención tras una discusión con su expareja

La ganadora de "Volverías con tu ex" aclaró la disputa que vivió con su ex novio.

Oriana Marzoli ha vivido días complicados después de ser detenida durante el fin de semana, tras protagonizar un violento altercado junto a su ex pareja, Eugenio Gallego. Después de varios días de silencio, la conflictiva chica reality conversó en Mtmad sobre los oscuros momentos que vivió.

La española reapareció para aclarar públicamente lo sucedido: "No ha sido como lo quieren vender en televisión, me parece que los titulares no son los correctos".

La venezolana conversó sobre el pleito que la tuvo en el ojo del huracán: "Ha sido una discusión bastante fuerte no fueron los vecinos los que llamaron a la policía, fue mi madre la que lo hizo. Tampoco fue algo de otro mundo, ni mucho menos".

Tras la discusión con Eugenio Gallego aclaró la relación que mantiene con su ex novio: "Nosotros hemos tenido una conversación después de esto y los dos sabemos que ya está, deberíamos no coincidir, es lo mejor, no ha pasado nada, estoy bien".

A pesar de eso Oriana Marzoli ha sido enfática en aclarar que no ha provocado el problema: "Yo puedo tener mucho carácter, podré ser una chica que no me calle, pero jamás he buscado una situación de este tipo, yo no soy una desquiciada como todos me quieren vender".

También respondió a los comentarios en su contra: "Pido empatía al resto de las mujeres que hablan con esta frialdad, con esa maldad".

Mira aquí las declaraciones que realizó Oriana Marzoli

Tags

Lo Último

Más de Tiempox