Redes

Jean Philippe Cretton disfrutó un especial carrete para esperar el estreno de "Minuto para ganar"

El animador vio el primer episodio de su nuevo programa en una fiesta.

Una intensa jornada tuvo Jean Philippe Cretton que terminó con un especial carrete por el estreno "Minuto para ganar". Y es que el animador del nuevo espacio de concursos estuvo durante el día promocionándolo en CHV y luego vio el primer episodio en una fiesta.

Así lo dio a conocer a través de sus historias de Instagram, donde mostró sus visitas a "Contigo en la mañana" y "Contigo en directo", para luego reunirse con varias personas para ver el encuentro de Chile contra Brasil y más tarde el debut del programa.

"Estamos con el equipo, estamos esperando el partido y el debut de 'Minuto para ganar'", expresó Jean Philippe Cretton en un video. En otras imágenes se ve como el grupo se encuentra alrededor de la televisión para verlo.

Respecto al nuevo programa, el rostro contó recientemente a TiempoX que "le tengo harto cariño, está simpático, me gustaría mucho que pasara que la familia empiece a jugar en la casa, porque los juegos son con cosas domésticas: vasitos de plásticos, colgadores de ropa, me gustaría que la gente enganche con eso".

Mira aquí el carrete con el que Jean Philippe Cretton esperó el estreno de "Minuto para ganar"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox