Redes

“Me saqué la chu…”: Vanesa Borghi sufrió accidente en medio de sus vacaciones en Río de Janeiro

La modelo salió a realizar actividad física matutina pero tuvo un imprevisto.

Vanesa Borghi comenzó abril disfrutando de un merecido descanso. Tras sus compromisos laborales y en medio de la remodelación de su nueva casa, la modelo partió a Brasil para unos días de relajo en Río de Janeiro. 

A través de sus redes sociales la argentina ha estado mostrando sus panoramas en la playa recorriendo puntos turísticos y animadas noches de fiesta. Aunque su estadía en el país carioca no ha sido del todo satisfactoria.

Según reveló en una historia que compartió en su cuenta de Instagram, durante un paseo matutino tuvo un imprevisto y terminó sufriendo un accidente, aunque nada de grave consideración de acuerdo a lo que explicó.

"Salí a correr y me saqué la chu… Pero bueno, cosas que pasan.  Ahora a desinfectar la herida (nada grave)", escribió en su mensaje.

Cabe recordar que la semana pasada, en medio de la final de "El discípulo del chef", la argentina confirmó que se separó de Danilo Sturiza, quien fue su marido a lo largo de 11 años. Según contó, está viviendo un proceso que no es fácil pero aseguró que "fui yo la que tomé la decisión de no continuar porque quiero lo mejor para los dos".

Revisa el mensaje de Vanesa Borghi

Te puede interesar: Pancha Merino muestra el orgullo por su hija, Amanda Merino 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox