Redes

El romántico gesto de Pamela Díaz con Jean Philippe Cretton tras su viaje al Valle del Elqui

La comunicadora se mostró muy cariñosa con el animador de Chilevisión al finalizar su estadía la región de Coquimbo.

Luego de un breve distanciamiento durante marzo, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton retomaron su romance. Así lo han mostrado en sus redes sociales, en especial durante los últimos días tras compartir un romántico fin de semana en el Valle del Elqui.

La pareja se tomó unos días de relajo en la región de Coquimbo, hasta donde fueron en compañía de un grupo de famosos dentro de los que destacó Kel Calderón, Pollo Castillo, Jordi Castel y Nacho Gutiérrez, auspiciados por una compañía de tecnología de la que son embajadores.

Desde ahí Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton mostraron parte de sus panoramas y el festejo del que fueron parte, pero no fue hasta el final del viaje que se mostraron más románticos y unidos.

Así lo expuso la "Fiera" en una historia de Instagram desde el aeropuerto, donde además de comentar el retraso de su vuelo, tuvo un romántico gesto con el animador de Chilevisión al darle un cariñoso beso frente a la cámara. 

Cabe recordar que el fin de semana pasado y a poco más de un mes de confirmarse su quiebre, la pareja fue vista paseando de la mano en Kidzania, en imágenes que recogió la cuenta de Instagram RealityQL. A los días, el periodista le confirmó a TiempoX que ambos estaban en "un proceso" y estaban volviendo.

El romántico gesto de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox