Redes

Los denigrantes mensajes de Nicolás López refiriéndose a Josefina Montané, Tutú Vidaurre y otras actrices

El director de cine ocultó más de 2 mil mensajes que la PDI logró recuperar y expuso en el juicio que se llevó en su contra. Entre ellos, López se expresa sobre las actrices mencionadas y cómo las trataba.

Después que la PDI recuperara los más de 2 mil 700 mensajes que Nicolás López borró al enterarse del reportaje que emitió Revista Sábado con denuncias en su contra el año 2018, más detalles se han dado a conocer de las conversaciones que el cineasta tuvo con sus círculo cercano y cómo este se refiere a varias actrices nacionales incluyendo a Josefina Montané y Tutú Vidaurre.

En un reportaje de BioBioChile, el medio reveló parte de las declaraciones que hizo Felipe Vargas Bravo, subcomisario de la PDI que reveló por más de dos horas el informe que contenía los mensajes que el director de "Promedio Rojo" tenía con sus contactos telefónicos.

Nicolás López y conversaciones comentando de Josefina Montané, Tutú Vidaurre y Lucy Cominetti

En uno de los textos, López confiesa haber emitidos comentarios impropios hacia la actriz de "Amar Profundo", además de reconocer otros actos improcedentes contra otras intérpretes.

"La de (Josefina) Montané que le dije que le iba a tocar una pechuga, es verdad, era un chiste. La otra niña que le toque una pechuga, es verdad. La asistente de vestuario que dice que la perseguí borracho, es verdad", divulgó el medio de comunicación sobre mensajes del director de cine.

Respecto a Tutú Vidaurre, Nicolás López, en el mismo texto, espetó que "(...) Pero Jesús Vidaurre fue a mi casa a huev... y a jugar a ser actriz, y ahora eso es un casting".

Esto no quedó acá ya que, en otro mensaje expuesto por el PDI, Lucy Cominetti también salió en las conversaciones de Nicolás López al comentar de ella que: "Lucy (Cominetti) ella me habló, esta persona me contactó, no pasó nada con ella. Ella se dio cuenta que no somos amigos y que soy un matón".

Además, agregó más detalles de la situación de Montané, expresando en uno de los 2 mil 700 mensajes recuperados por la PDI que "de la denuncia de Montané, salimos y la huev... que le iba a tocar un seno".

Todas estas conversaciones están fechada el 2 julio de 2018, según los antecedentes que declaró el perito en medio del juicio contra Nicolás López que terminó con este declarado culpable por abuso.

Mira acá el avance del tercer capítulo de "#Relaja2" de TiempoX con Helhue Sukni como invitada

Tags

Lo Último

Más de Tiempox