Redes

Quién es Franco Castagno, el referente del “Body positive” y que será parte de “El Último pasajero”

El joven se hizo conocido a través de TikTok y su fama sigue creciendo.

El extinto programa "El Último Pasajero" regresará a las pantallas de televisión de la mano de Chilevisión, el espacio de concursos volverá con el mismo formato y temática y será animado por Juan Pablo Queraltó, pero tendrá a otros integrantes en el elenco como Franco Castagno.

Esta nueva versión viene a refrescar a la primera edición del programa y es por eso que se incluyeron a tres rostros reconocidos de las redes sociales, que serán los guías que acompañarán a los equipos.

Vale CaballeroMajo Bleach y Franco Castagno serán los encargados de asistir a los cursos de cuarto medio para poder ganar la ansiada gira de estudios.

Quién es Franco Castagno, el referente del “Body positive” y que será parte de “El Último pasajero”

Franco Castagno se hizo conocido a través de TikTok tras mostrar su cuerpo sin tapujos, transformándose en uno de los referentes del concepto "Body positive", así lo ha manifestado en sus redes sociales.

El influencer se encuentra terminando su carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad de las Artes, Ciencias y Comunicación (UNIACC).

Ha participado con rostros del espectáculo nacional como Nicole "Luli" Moreno en la exitosa web serie de YouTube "Mamones" de Francesc Morales y ha sido parte de varias campañas publicitarias como "Omo" o "Mercado Libre".

En su cuenta de TikTok cuenta con más de 253 mil seguidores y además de reforzar el amor propio a sus videos, también utiliza esta plataforma para realizar contenido de entretención y tendencias.

Mira alguno de los videos que subió Franco Castagno en TikTok el referente del “Body positive” y que será parte de “El Último pasajero”

Mira el Instagram de Franco Castagno, el referente del “Body positive” y que será parte de “El Último pasajero”

Modelo y empresario minero: Quién es Branko Bacovich, el prometido de Belén Soto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox