Redes

"Me carga el 'hasta que la muerte nos separe'": Catalina Olcay explicó por qué no se ha casado con Álvaro Espinoza en casi venticuatro años de relación

La pareja no ha conversado el tema.

Catalina Olcay y Álvaro Espinoza llevan casi 24 años juntos, y jamás ha pasado por su mente dar el siguiente paso, casarse. Ambos conviven junto a sus hijos y la idea de celebrar su unión es algo que no tienen como priorirdad, o así lo explicó ella.

En conversación con Las Últimas Noticias, la actriz señaló que tiene "algo personal con esas obligaciones. No me gusta la idea de hacer del amor un contrato".

"Eso de 'hasta que la muerte nos separe' me carga, me gusta más 'hasta que el amor se acabe' porque uno elige estar con la persona cada día", agregó sobre uno de los motivos por los que no ha decidido casarse.

Catalina Olcay y Álvaro Espinoza sobre el matrimonio

Aún así, Cata Olcay señaló que "en algún momento lo pensamos, con una ceremonia alternativa, pero jamás la llevamos a cabo. Lo podríamos planear para los 24 años".

"Quizás cuando estábamos empezando hablamos del concepto. El matrimonio es tema cuando uno de los dos quiere casarse y eso jamás pasó", aclaró la actríz sobre si han conversado al respecto con Álvaro Espinoza.

Finalmente, agrega que alguna vez pensó en el matrimonio: "Tal vez muy chica, pero jamás pensé en el vestido, la fiesta o cosas así".

Revisa también: Así quedó la bella terraza que Connie Achurra construyó en su nueva casa 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox