Redes

"Han sido tiempos duros": Tonka Tomicic romperá el silencio en conversación con Päncho Saavedra

Luego que Pancho Saavedra entrevistara a Íngrid Cruz en una conversación por transmisión de Instagram, ahora el animador de Canal 13 anunció que la próxima invitada será Tonka Tomicic.

El rostro de "Lugares que Hablan" lo señaló en una publicación en sus redes sociales, invitando a todos sus seguidores a unirse a esta charla con la ex "Bienvenidos" todo esto en medio del escándalo que afecta a su esposo, Parived, que está siendo investigado por el caso "Relojes VIP".

"Siempre es importante hablar con amigos y este lunes, como ya es un hábito, a las 21 horas desde mi cuenta de Instagram, voy a conversar con mi querida Tonka Tomicic", expresó Pancho Saavedra en su plataforma digital.

Luego, el animador de la señal privada agregó "han sido tiempos duros y agradezco que hayas escogido este espacio para poder hablar de tu vida".

Finalmente, tras concluir la publicación, fue la propia Tonka Tomicic que también hizo un llamado al comentar que "nos espera una buena conversación. Nos vemos el lunes".

Mira acá a Pancho Saavedra anunciando una conversación con Tonka Tomicic en medio de la polémica que enfrenta Parived

Por si te interesa: Mira acá a Nicolás Oyarzún que sorprendió a sus fanáticos con un notorio cambio de look

Tags