Redes

César Campos celebró sus 8 años de relación junto a su esposo, Diego Barrios, con una tierna dedicatoria

César Campos constantemente está compartiendo sus momentos en redes sociales. Esta vez celebró 8 años de su relación junto a su esposo, Diego Barrios.

A través de su cuenta de Instagram, el expresentador de televisión publicó una fotografía posando junto a su enamorado con quien cumplió un año más de su prolongada relación.

El exparticipante de "The Covers" aprovechó esta instancia para dedicarle unas palabras a su amor: "Ya son 8 años juntos, mi querido y amado Diego Barrios. Has sido un gran compañero de ruta, un soporte en momentos difíciles y un increíble motivador para que siga adelante en mis sueños".

El ex rostro de CHV continuó con su tierno mensaje: "Gracias por estar siempre ahí y te invito a que continuemos este viaje infinito que nos sorprenda de experiencias maravillosas".

Recordemos que César Campos y Diego Barrios se han casado en dos oportunidades y desde la aprobación del Matrimonio Igualitario, la pareja se comprometió para contraer matrimonio en nuestro país.

Mira aquí la tierna dedicatoria que realizó César Campos hacia Diego Barrios celebrando sus 8 años de relación 

También te podría interesar la confesión de Teresita Reyes en #Relaja2, donde reveló sus ganas de realizarse un retoque estético 

Tags