Redes

"Qué impotencia me da": Amaya Forch realizó férrea defensa a Josefina Montané tras dichos de Loreto Aravena

La cantante y periodista defendió con todo a su excompañera de "The Covers".

Las polémicas declaraciones de Loreto Aravena sobre Josefina "Pin" Montané en el juicio de Nicolás López encontraron respuestas en Amaya Forch, quien defendió a su amiga luego de enterarse sobre los dichos de una de las protagonistas de "Soltera Otra Vez".

"La conozco desde que partió su carrera. Trabajé en 'Soltera Otra Vez' 1, 2 y 3. Siempre me pareció una chica que estaba por ser más bonita que talentosa. Le costaba mucho la actuación, tenía muchas reuniones con Herval Abreu para ir mejorando", fueron los dichos de la actriz en el juicio, los cuales fueron rescatados por La Tercera.

Tras eso, muchos han condenado sus palabras, pero Amaya Forch, quien estuvo con "Pin" Montané en "The Covers", usó sus redes sociales para defenderla y atacar los prejuicios que apuntaban a que quedó en las teleseries más por belleza que por talento.

"Estuve junto a la Pin Montane en el programa The Covers y puedo requetecontra asegurar que es una actriz/cantante con un tremendo talento , dedicación y esfuerzo", escribió la actriz y cantante, agregando cuánta "impotencia me da ver cómo el prejuicio ante la belleza sigue existiendo".

Además, en un tweet rescatado por Mira Lo Que Hizo, siguió con su defensa, señalando que a su colega "no la toquen. No solo es talentosa, trabajadora, dedicada, creativa y bella. También es una mujer valiente".

Revisa el comentario de Amaya Forch

“No me toman en serio”: El divertido video de María José Quintanilla con su pololo 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox