Redes

"No saben qué hue... inventar": Nano Calderón se refirió a su supuesto quiebre amoroso con Rebeca Naranjo

Hace unos días, surgió un fuerte rumor sobre el supuesto quiebre de Nano Calderón con su polola, Rebeca Naranjo. Esto luego que la mujer eliminara de sus redes sociales las postales de ambos y lanzara un duro mensaje, el cual decía: "Sigue engañando a la gente, ya llegará tu hora". 

Sin embargo, ambos se encargaron de acallar esto, dando cuenta que asistieron juntos al concierto de Karol G. Además, durante esta jornada, fue el mismo hijo de Raquel Argandoña quien se refirió al chisme sobre su relación.

En sus historias de Instagram, Nano Calderón respondió algunas consultas de sus seguidores. Uno de ellos le preguntó: "¿Por qué dicen que terminaste con la Rebe?". 

Junto a emojis de risa, el estudiante de Derecho fue tajante: "Ni nosotros sabemos. Pensaron que unas historias eran para mí y no saben qué hue... inventar". 

Nano Calderón descartó su quiebre con Rebeca Naranjo

Además, Nano Calderón explicó por qué no se siguen con Rebeca Naranjo y por qué ella eliminó las fotografías de ambos. "Yo no he borrado nada. La Rebe ocultó todas sus publicaciones porque estaba teniendo dramas con Insta, que la estaban bloqueando sin dejar responder los DM, eliminando fotos que infringían normas supuestamente; entonces ocultó todo -las nuestras y las de ella sola también- mientras se le arregla", aclaró.

"En cuatro años que llevamos nunca nos hemos seguido, porque vemos la historia y nos picamos cuando uno sube una foto mala del otro", sentenció.

Mira las respuestas que entregó Nano Calderón sobre el rumor de su quiebre con Rebeca Naranjo

Te puede interesar: Raquel Argandoña reveló que tendrá que someterse a una cirugía tras el intenso dolor que la aqueja

Tags