Redes

“No soy amiga de los traficantes”: La molestia de Helhue Sukni al recibir insólitas propuestas por teléfono 

La denominada “Abogada de los narcos” realizó un nuevo video en sus redes sociales. 

Helhue Sukni alzó la voz la noche de este miércoles y les aseguró a sus seguidores que ya está cansada de algunos de los llamados que recibe constantemente en su celular. En un video que publicó en su cuenta de Instagram, la denominada "abogada de los narcos" contó que este martes la llamó una persona y que ella lo mandó a buen parte tras su propuesta.

"Ayer me llamo un hue... por si yo tengo alguien que le compre una empresa. Le dije que no soy corredora de propiedades y me dice 'es que usted podría ofrecerla'", partió diciendo.

"Creen que mi clientela, los traficantes, tienen plata, entonces los saco de hue... me llaman para ofrecerme que por favor venda propiedades, que le ofrezca a mis clientes", recalcó Helhue Sukni muy molesta, insistiendo en que "no soy amiga, son mis clientes".

"No se les vuelva a ocurrir llamarme nadie más para que yo oferte especies a los traficantes, yo no soy parte de ese mundo, trabajo para mis clientes, los respeto y los quiero, pero no soy amiga de los traficantes", sentenció.

Revisa acá el video de Helhue Sukni sobre los traficantes (Se ve desfasado por fallas de origen)

Tags

Lo Último

Más de Tiempox