Redes

De Daniela Castillo a Carolina Soto: Los famosos que celebraron el compromiso de matrimonio de Christell Rodríguez

Joven se comprometió con su pololo tras tres años de relación y fue motivo de festejo para algunos de sus excompañeros de "Rojo".

Christell Rodríguez sorprendió la tarde del sábado al anunciar que contraerá matrimonio con su pololo, Roberto Parra. La cantante y su pareja se comprometieron tras tres años de romance y anunció la gran noticia con una romántica publicación.

"¡DIJE QUE SI! ¡Este año Dios me ha sorprendido tanto! Estoy viviendo cosas que alguna vez soñé. Comienza una nueva aventura junto al hombre que amo. Dios me ha bendecido con su compañía estos años y estoy expectante a lo que vendrá. ¡Te amo! Se viene", escribió en su cuenta de Instagram junto a postales mostrando su anillo.

Luego de eso, la estudiante de fonoaudiología fue ampliamente celebrada por sus seguidores de las redes sociales, quienes le dejaron cariñosos mensajes. Sin embargo, destacaron de manera especial los de algunos excompañeros de “Rojo” que felicitaron a la joven.

Una de las primeras en festejar a Christell Rodríguez fue Carolina Soto, quien comentó: "¡Qué maravillosa noticia! Lo mejor del mundo mi bella".

Daniela Castillo por su parte le dejó otro cariñoso saludo deseándole "¡felicidades preciosa! Te mereces todo lo bueno. Disfruta mucho". 

Asimismo, se hicieron presentes otros famosos como la bailarina Barbara Moscoso, el participante de "The Voice" Marcel Burar o la influencer Antonia Larraín. 

Revisa los mensajes tras el compromiso de Christell Rodríguez

 Carlos Díaz revela en "#Relaja2" cómo construyó su personaje, Leonardo, para “Verdades Ocultas”

Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox