Redes

Amaya Forch comparte imágenes de su especial panorama junto a sus hijos recorriendo Londres

Por estos días la actriz Amaya Forch se encuentra disfrutando de una vacaciones recorriendo la ciudad de Londres, en compañía de sus dos hijos Alonso y Julieta -fruto de su disuelto matrimonio con Amaro Gómez-Pablos- travesía que ha compartido activamente a través de sus redes sociales.

Así, en horas de este viernes, la otrora participante del estelar de talentos de Mega "The Covers" dio a conocer algunas fotos en que se le puede apreciar junto a sus hijos visitando una colorida y diversa feria, donde encontraron desde diseño independiente, antigüedades, ropa entre otras y además se tomó unos momentos para capturar bellas imágenes de sus hijos disfrutando de las distendidas vacaciones.

Desde su llegada a la capital inglesa, la actriz ha publicado diversas postales que dan cuenta de la especial escapada familiar, donde aparece junto a sus hijos visitando tradicionales atracciones de la ciudad, como las casetas telefónicas, el  Mercado de Camden, el puente del milenio que cruza el río Támesis y también ha llevado a sus retoños a lugares que la marcaron durante el tiempo que vivió en Londres.

Recordemos que hace unos días Amaya Forch contó con emoción a sus seguidores que viajaría a Londres junto a sus dos hijos, "sin auspicios, con mis ahorros y nuestra felicidad" señalando además que era un viaje que soñaba desde hace un tiempo y reveló que decidió que sería su autoregalo de cumpleaños. "Lo mejor que podemos hacer por nuestros hijos es llenarlos de cultura, aventuras y amor" señaló en esa oportunidad.

Mira acá la publicación de Amaya Forch 

Te podría interesar: Relaja2: Jean Philippe Cretton y su desconocida y dura salida de La Red   

Tags