Redes

"Creo que todos sentimos ganas de llorar": El terrible viaje que vivió Amaya Forch junto a sus hijos en Europa

Amaya Forch vivió momentos de terror cuando abordó un tren que iba a un país europeo, el cual estaba repleto de gente y habían temperaturas muy altas.

Amaya Forch relató a través de sus redes sociales el terrible viaje que tuvo que vivir, luego de subir a varios trenes en Italia y Francia. Este recorrido tuvo que hacerlo junto a sus hijos, Julieta y Alonso.

La actriz nacional está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Europa. Hasta allí llegó junto a sus dos hijos y han estado visitando varios lugares y varios países. En uno de los últimos recorridos del viaje, fue que la recordada actriz de "Los 80", vivió momentos de terror.

Toda la pesadilla comenzó cuando los tres abordaron un tren que atravesaría 3 países en pocas horas. Al parecer, la gran cantidad de turistas que hay actualmente allí, hicieron que Amaya Forch viviera uno de los peores momentos de su vida.

¿Qué le pasó a Amaya Forch en Europa?

"Hoy ha sido un día duro. Ya les cuento. Necesitamos comer, respirar y bañarnos. Hoy hicimos un viaje en tres que se suponía que duraba 6 horas, tres cambios, cuatro trenes y dos países. El primer tren partió 5 minutos tarde, lo que nos dejaba tan solo un margen de 5 minutos para el cambio al siguiente tren. Todo iba bien, un poco caluroso nada más", comenzó contando.

Posteriormente, la actriz nacional comentó cómo empezó la travesía. "Al llegar a nuestro último cambio ya estaba empapada de calor, esfuerzo y falta de aire. Había muchas personas esperando el mismo tren. Buscamos la forma de acercarnos lo más posible a lo que sería la puerta de entrada del vagón. No nos quedaba agua. El tren duraría 1 hora 40. Estábamos preparados, ninguno de estos trenes eran con reserva. Había que aperrar y atinar", relató.

En este momento, fue cuando comenzó el caos en el viaje de Amaya. "En las siguientes estaciones comenzó a entrar más gente. Con mi cuerpo armé una especie de armadura alrededor de mis niños y nuestras cosas. La gente entraba a pesar de no haber espacio. Los codazos, patadas y golpes de maletas en las piernas se empezaron a sentir fuerte. El calor era cada vez peor, no había aire. Yo protegiendo a mis niños casi que a gritos y en francés. A nadie le importaba nada más que entrar a empujones", expresó en sus redes sociales.

Finalmente, la intérprete confesó que, aunque salieron victoriosos, el viaje fue muy duro. "Había chicas que lloraban. Todos estábamos muy confundidos, asustados y acalorados. Creo que todos sentimos ganas de llorar, que alivio salir de ese tren del terror", escribió Amaya Forch.

Mira acá el problema que tuvo Amaya Forch en Europa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox