Redes

La tajante opinión de la expareja de Marcianeke sobre la supuesta relación del cantante con Ignacia Michelson

Anaís Vilches habló sobre la relación que tiene actualmente su ex pareja, Marcianeke.

El cantante Matías Muñoz, mejor conocido como "Marcianeke", ha estado involucrado sentimentalmente con la exchica reality, Ignacia Michelson, ya que se les ha visto juntos en varias ocasiones. Este rumor comenzó con un video donde se les veía muy cercanos mientras bailaban juntos.

Luego, comenzaron los coqueteos por redes sociales, en donde la ex participante del reality "Resistiré" en 2019 y de "Acapulco Shore" el 2020 respondió a la pregunta: "¿Andas con Marcianeke o solo son amigos con ventaja?", asegurando que "la verdad es que nos estamos conociendo y nos llevamos súper bien". En esta línea agregó: "¿Por qué me preguntan tanto cosas así? No voy a responder. O sea ¿A quién no le gusta? Ya, me pasé". 

Ahora fue la expareja del cantante, Anaís Vilches, quién recibió preguntas al respecto en su cuenta de Instagram, en donde le preguntaron: "¿Qué opinas de la Nacha con tu ex?", a lo que ella respondió: "¿Qué tendría que opinar yo?, no entiendo por qué me hacen tanto esta pregunta". Después compartió en sus historias nuevamente un video, en donde aparece feliz bailando y le escribieron: "Te ves mejor sola que con tu ex", y ella contestó: "Ya lo sabía".

Toda esta polémica llega después de el pésimo término que tuvo Marcianeke con Anaís, ya que ambos presentaron "funas" en sus respectivas redes sociales en contra del otro, acusándose de violencia física y psicológica dentro de la relación y también robos por parte de ambos.

¿Ahora el cantante de urbano nacional estará en una relación con Ignacia Michelson? Solo falta la confirmación.

Revisa acá las palabras de Anaís Vilches sobre Marcianeke e Ignacia Michelson

VIDEO: Marcianeke bailando junto a Ignacia Michelson

Tags

Lo Último

Más de Tiempox