Redes

FOTOS| "La Querencia se rifa": Esta es la nueva fecha del sorteo de la casa de Julio Milostich

Revisa aquí los detalles del inmueble del actor y los premios del concurso.

Julio Milostich continúa promocionando un gran sorteo a su nombre. Se trata de "La Querencia se rifa", proyecto con el que ofrece la oportunidad de ganar su gran casa ubicada en Ñuñoa.

"Yo tenía pensado vender la casa como cualquier familia, para tener proyecto, cumplir otras cosas más adelantes, y averiguando caché que existía este asunto de la rifa y me resultó muy atractivo. Caché que era otra posibilidad, que era mucho más asequible de lo que pensaba", contó anteriormente en el "Buenos días a todos".

Además, el artista reveló que la propiedad se financió con su protagonismo en la icónica teleserie de TVN, "El Señor de la Querencia" y con otros trabajos.

"Con este dinero, ojalá que todos salgamos positivos y poder ayudar a una fundación y a los proyectos que tiene uno, y también darle la alegría a una persona que no tiene los medios para comprarse una casa por los medios normales", explicó Julio Milostich.

¿Cómo es la casa que rifa Julio Milostich?

De acuerdo al sitio web de la rifa, se trata de un inmueble de 113 m2 ubicado en Ñuñoa y avaluado en $280.000.000. La casa se encuentra dentro de un condominio, cuenta con tres pisos, patio y estacionamiento.

En el primer piso se encuentra el living, comedor, cocina, una pieza y baño de servicio. En el exterior, una terraza de 23 m2, estacionamiento y un portón de entrada. En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal con baño en suite. Además hay otros dos dormitorios y un baño completo. En tanto, el tercer piso tiene un amplio espacio.

¿Cómo comprar un número y participar en la rifa de la casa de Julio Milostich?

Los interesados en participar de la rifa de la casa de Julio Milostich pueden acceder a www.laquerenciaserifa.cl para adquirir uno de los 40 mil números disponibles por $10.000.

El primer lugar se llevará la casa sin muebles y sin deuda alguna. También hay premios para los demás lugares: El segundo puesto ganará $1.000.000, el tercero $500.000 y el cuarto, quinto y sexto lugar se llevarán $100.000. El actor también donará $2.000.000 a "El sueño de todas y todos", una escuela popular de Puente Alto, con los ingresos del concurso.

El sorteo iba a realizarse el 30 de julio, sin embargo, Julio Milostich amplió el plazo al no cumplirse la meta estimada de tickets vendidos. El concurso cerrará el jueves 29 de septiembre a las 23.59 horas y el sorteo se realizará el viernes 30 de septiembre.

Para comprar un número para la rifa de la casa de Julio Milostich haz click aquí.

Mira aquí las fotos de la casa que rifa Julio Milostich

Mira aquí a Leandro Martínez en el programa de TiempoX "#Relaja2". Acá puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox