Redes

“¡Qué emoción más grande!”: El orgullo de Angélica Castro por el importante logro deportivo de Laura de la Fuente

La comunicadora alentó a su hija como una fanática más y celebró el primer lugar que obtuvo en un torneo de fútbol.

Angélica Castro mostró todo su orgullo materno. La comunicadora no dio más de la emoción al celebrar un gran logro deportivo que consiguió su hija Laura de la Fuente, quien durante este sábado enfrentó una importante competencia.

La presentadora usó sus redes sociales para compartir detalles del panorama que tuvo con su retoña, a quien acompañó durante un torneo de fútbol femenino en el que compitió con sus compañeras. 

Según mostró en las imágenes que subió a su cuenta de Instagram, la esposa de Cristián de la Fuente gozó del espectáculo como una fanática más, y alentó a Laura de la Fuente, quien junto a su equipo se transformó en ganadora del certamen.

"¡Qué emoción más grande ver a Lau jugando fútbol!", destacó Angélica Castro en sus historias de Instagram. "Ya en la final. Vamos, vamos con todo. Orgullo máximo", agregó.

Luego subió una nueva foto, esta vez celebrando el primer lugar que consiguió el grupo de su hija, mostrando su emoción por la proeza deportiva que consiguieron. "¡Qué orgullo! Ganaron la copa. Pura disciplina y corazón. Felicitaciones al tremendo equipo", comentó.

El grave asaltó que afectó a Laura de la Fuente

Cabe recordar que a inicios de marzo, Cristián de la Fuente y su hija fueron víctimas de una encerrona en Lo Barnechea, donde recibió un disparo en el pie por uno de los delincuentes. Eso la obligó a ser intervenida y permanecer en reposo durante varias semanas. 

Desde entonces comenzó un largo periodo de recuperación física y psicológica donde contó con apoyo kinesiológico para retomar lo antes posible sus actividades cotidianas.

El orgullo de Angélica Castro por el logro de Laura de la Fuente

Tags

Lo Último

Más de Tiempox