Redes

Herencia de familia: Yamna Lobos mostró el talento para el baile de su hija Agustina

La bailarina expresó su orgullo al ver en entusiasmo de su pequeña.

Yamna Lobos expresó todo su orgullo materno. La bailarina tuvo una distendida tarde junto a Agustina, la pequeña hija que tiene fruto de su relación con Rodrigo Ramírez, y se sorprendió con el talento que desplegó la menor.

Según mostró en sus historias de Instagram, durante la tarde de este domingo asistieron en familia a la celebración del cumpleaños de una amiga cercana. Ahí participaron en varias actividades del festejo, las que incluyeron maquillaje y desfile de princesas.

Sin embargo, hubo un momento que captó especialmente la atención de Agustina. Todo ocurrió cuando llegó la hora de bailar, momento en que la hija de Yamna Lobos hizo gala de su herencia familiar desplegando sus mejores pasos de baile. 

Es que apenas comenzó a sonar la música la niña se puso en medio del festejo y comenzó a moverse animadamente ante la mirada atenta y orgullosa de su madre.

Cabe recordar que Yamna Lobos y su esposo, Rodrigo Ramírez se convirtieron en padres por primera vez en junio de 2020, cuando le dieron la bienvenida a su hija en medio de la pandemia de Coronavirus.

Revisa el video de la hija de Yamna Lobos bailando

Fernando Solabarrieta mostró la espectacular residencia donde vive su hijo, Iñaki en EE.UU.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox