Redes

“Soy la mascota”: Fernando Solabarrieta recibió especial regalo del equipo de fútbol de su hijo Iñaki en Estados Unidos

El periodista se declaró el fanático número uno su hijos y sus compañeros en la universidad de Texas.

Fernando Solabarrieta llegó la semana pasada a Estados Unidos en compañía de Iñaki, el menor de sus tres hijos con Ivette Vergara. El comunicador fue hasta Texas, lugar donde su retoño comenzará su vida universitaria, para ayudarlo con sus primeros días.

Desde allá ha mostrado detalles en sus redes sociales de su aventura de padre e hijo, donde ha podido compartir salidas nocturnas, grandes cenas y constantes paseos al supermercado en busca de víveres. 

Incluso el rostro de ESPN ha podido presenciar los primeros entrenamientos de Iñaki en con sus compañeros del equipo de fútbol de la Texas A&M International University, instancias en la que ha expresado todo su orgullo por el importante paso que está dando su hijo.

Y ha sido tal el lazo que Fernando Solabarrieta formó con los deportistas, que este lunes 15 de agosto recibió un especial regalo que lo llenó de emoción. "Hoy el equipo, el coach y los asistentes me dieron este hermoso regalo. La camiseta de Iñaki, que va a usar la 9, con la firma de todo el equipo", contó en una historia de Instagram.

Luego posó con la indumentaria de su hijo y bromeó con que "soy ya la mascota del equipo y fan número uno de los Dust Devils, gracias chicos por tanto cariño".

"¡Gracias equipo por este regalo tan lindo! La camiseta de Iñaki firmada por todos. Soy su hincha número 1", escribió luego en una publicación de Instagram.

Mira el regalo que le hizo el equipo de fútbol de Iñaki a Fernando Solabarrieta

Fernando Solabarrieta mostró la espectacular residencia donde vive su hijo, Iñaki en EE.UU.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox