Redes

Luciendo su pancita de embarazo: Luz Valdivieso publica inédita foto jugando con su pequeña hija

La actriz, quien tiene tres hijos con Marcial Tagle, reveló que la imagen es de hace más de 10 años.

Todo el tiempo, Luz Valdivieso comparte adorables fotografías y los diversos momentos que disfruta junto a sus hijos. En esta ocasión, la actriz de Mega reveló una bella postal junto a su hija, mientras estaba embarazada.

En su cuenta de Instagram, la protagonista de "Hasta Encontrarte" publicó la adorable fotografía, en la cual aparece sonriendo y mirando a su pequeña hija, María, mientras ella juega con su cabello.

Además, en la postal, se aprecia la pequeña pancita de embarazo que tenía Luz Valdivieso en aquella época, en la cual estaba esperando al pequeño Marcial.

"Año 2011... #maríadelosrayos de 3 años y #marcialdelostruenos en mi guata!", escribió la actriz sobre sus hijos, fruto de su exmatrimonio con Marcial Tagle.

"¡Lindo recuerdo!", agregó la artista, agradeciéndole a su club de fans que compartió la postal.

El quiebre del matrimonio de Luz Valdivieso y Marcial Tagle

A fines de enero, la actriz confirmó que estaba separada del intérprete tras más de 20 años de relación. Los artistas eran una de las parejas más emblemáticas de la televisión nacional y cuentan con tres hijos en su haber.

En aquella instancia, la actriz confirmó su quiebre con Glamorama, emitiendo breves palabras y recalcando que están en buenos términos con el protagonista de "Neruda".

"Estoy tranquila. Con Marcial Tagle tenemos una buena relación enfocada fundamentalmente en el cariño y el cuidado de nuestros hijos", expresó Luz Valdivieso al medio de comunicación.

Además, de acuerdo a información que entregó Glamorama, "el fin del matrimonio se produjo en buenos términos y fue muy conversado. Un proceso paulatino que comenzó a mediados del año pasado".

Hay que recordar que Luz Valdivieso está en una relación con Claudio Castellón, la cual fue confirmada en febrero de este año 2022. 

Mira la adorable fotografía del recuerdo de Luz Valdivieso y su hija

Te puede interesar: Gianella Marengo lució un renovado look durante salida nocturna en Italia

Alejandro Arriagada revela su desconocida amistad con Jean Philippe Cretton en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox