Redes

Le faltó un importante producto: La desesperada búsqueda de Helhue Sukni en Italia

La cómica historia fue dada a conocer en redes sociales.

Helhue Sukni está disfrutando de unas entretenidas vacaciones en Europa. Ahora, se encuentra en Italia, junto a Samia, una de sus hijas.

La abogada y la joven se cansaron de recorrer las hermosas calles de Venecia. Por tanto, decidieron sentarse a almorzar en un popular restaurante del sector. Allí, la defensora contó un problema que la tiene acomplejada.

"La tía Helhue sigue con el pelo para la callam... Ahora ando buscando por todos lados un supermercado, porque las farmacias venden puras hue.. puros remedios en realidad y unas cremas cul... que no cacho. Así que yo ando buscando mis hue.. Ya amigos, un besito, los quiero mucho", contó Helhue Sukni.

Las vacaciones de Helhue Sukni

Hace casi un mes que Helhue Sukni está en Europa, disfrutando de un merecido descanso junto a una de sus hijas. Ambas, han recorrido varios países, admirando su arquitectura, su gastronomía y disfrutando de las calurosas temperaturas que trajo el verano en el hemisferio norte.

Algunos de los lugares que han visitado han sido las Islas Canarias, Bélgica, Brujas, París, Dubrovnik, Oslo y Turquía. Todas las aventuras que tiene la abogada las comparte en sus redes sociales, donde obtiene solamente comentarios positivos por parte de sus seguidores.

Mira acá las historias de Helhue Sukni

Te puede interesar: El inesperado carrete de Pamela Díaz, Helhue Sukni y Daniel Fuenzalida en un yate en Cancún 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox