Redes

"Cómo puede existir gente tan enferma": Perla funó a hombre que le hizo indeseable videollamada

Perla Ilich realizó una grave denuncia a través de sus redes sociales, luego de que un desconocido hombre la contactara y le mostrara sus genitales, sin su consentimiento.

La ex participante de "El Discípulo del Chef", está desesperada, luego de la mala experiencia que vivió con una persona. "Quiero funar a este número. Llamó por videollamada, no sé cómo tomó mi número y salió con sus genitales, haciendo lo que ustedes ya saben que", comenzó explicando.

Posteriormente, Perla Ilich hizo un fuerte reclamo contra el hombre. "Maldito como pueden hacer esto, Dios mío. Si mis bebés hubieran contestado, como puede existir gente tan enferma", escribió en su Instagram.

¿Cuáles han sido los proyectos televisivos en los que ha participado Perla Ilich?

Corría el año 2011 y Canal 13 lanzó un novedoso programa, "Perla, tan real como tú". En el espacio, se mostraban a varios jóvenes, entre ellos Perla Ilich, de distintos estratos sociales y de diversas ámbitos. En ese entonces, ella se hizo conocida y tuvo un gran éxito, puesto que la gente estaba muy interesada en la cultura gitana.

Unos años después, la influencer fue parte del reality "Generaciones Cruzadas", del mismo canal. En la producción, participó junto a su mamá, Carolina Nicolich. Finalmente, en el último proyecto que pudimos ver a la joven, fue en "El Discípulo del Chef", donde protagonizó varias polémicas con Daniela Aránguiz.

Mira la publicación de Perla Ilich

Hija de Perla Ilich sorprende en redes sociales con su habilidad para el baile

Te puede interesar: “Lo creía un hombre inteligente” Paty Maldonado lanza dura crítica contra Daniel Stingo

Tags